Gabriel Costa no se ha podido afirmar en Colo Colo
Colo Colo Plantel

¿Se va? El Mercurio asegura que Gabriel Costa es uno de los más molestos con el reajuste salarial en Colo Colo

El delantero no estaría muy cómodo con la situación que se vive en el club y no vería con malos ojos volver a Perú.

escrito por
Sebastián Marcel

Gabriel Costa no se ha podido afirmar en Colo Colo

Gabriel Costa no se ha podido afirmar en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa llegó con el cartel de ser el mejor jugador de la liga peruana, tras haber descollado con el Sporting de Cristal al mando de Mario Salas, donde se cansó de hacer goles y repartir asistencias.

Sin embargo, su paso por Colo Colo ha estado muy lejos de lo esperado, mostrando un rendimiento irregular y sin poder afirmarse como titular indiscutido. Además, los hinchas siempre lo señalaron por lo que mostró en cancha.

Pero no sólo su presente deportivo inquieta al seleccionado peruano. Según informa El Mercurio, el delantero no lo está pasando muy bien y menos tras el descuento que le hizo Blanco y Negro de su sueldo.

El medio señala que al delantero no le gustó nada que la comisión negociadora ofertara ceder un porcentaje de la devolución. “Era de los que no quería moverse del 100 por ciento”, relata una fuente del camarín al diario.

Costa estaría analizando regresar a Perú, específicamente a Alianza Lima, club que contrató a Mario Salas como su entrenador y quien tendría mucho interés en volver a sumar a uno de sus predilectos para su nuevo proceso en el elenco íntimo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;