Nicolás Blandi puede debutar con el Cacique
Colo Colo Copa Chile

Se viene la UC por Copa Chile: Colo Colo llega a Temuco con Fernández y Blandi como novedades

El Cacique arriba a la novena región para enfrentar el encuentro correspondiente a las semifinales.

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Blandi puede debutar con el Cacique

Nicolás Blandi puede debutar con el Cacique (Foto: Sebastián Ordenes, Colo Colo)

Colo Colo enfrentará a la Universidad Católica el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco por semifinales de Copa Chile. Mario Salas entrenó en la mañana y el equipo llegó en la tarde a la novena región para enfrentar el compromiso ante la UC.

Matías Fernández y Nicolás Blandi son las grandes novedades que tiene el Comandante dentro de la delegación. Fernández ha estado entrenando muy bien, al parejo de sus compañeros y puede sumar minutos.

Por su parte, Blandi se integró a las prácticas el miércoles, pero viene bien en el aspecto físico. Esteban Paredes quedó abajó por una lesión en el tendón de Aquiles y César Fuentes no fue habilitado para jugar, debido a que defendió a la Universidad Católica en la misma competición. Además Colo Colo no contará con el mejor jugador de la temporada pasada, Pablo Mouche. El argentino está haciendo trabajos de nivelación física para volver en un 100 por ciento.

A estas bajas se suman Matías Zaldivia, quien aún no está recuperado de la rotura de ligamento de su rodilla izquierda e Iván Morales y Gabriel Suazo, jugadores de la sub 23 que está en Colombia disputando el Preolímpico.

Fotos: Sebastián Ordenes, Colo Colo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;