Sebastián Toro desclasifica episodio con Claudio Borghi y Sergio Jadue
Colo Colo Ex Colo Colo

Sebastián Toro revela reunión con Borghi en Juan Pinto Durán y risas de Jadue: "Me van a juzgar, pero te voy a llamar"

El Bichi citó al formado en Colo Colo para avisarle que lo iba a nominar y le dio un gran discurso. En un momento llegó el ex presidente de la ANFP y se comenzó a reir en medio del diálogo.

escrito por
Brian Olivares

Sebastián Toro desclasifica episodio con Claudio Borghi y Sergio Jadue

Sebastián Toro desclasifica episodio con Claudio Borghi y Sergio Jadue (Foto: Agencia Uno)

Claudio Borghi inició su proceso en las eliminatorias con la Selección Chilena con grandes novedades en la nónima:  Matías Campos Toro, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera y Sebastián Toro sorprendieron en la citación para los partidos ante Argentina el 7 de octubre de 2011 en Buenos Aires y Perú el 11 del mismo mes en el Estadio Monumental. 

Al año siguiente el Bichi nuevamente confió en él, para un amistoso contra Perú en marzo en la Copa del Pacifico:  "Me llama a Juan Pinto Durán y me dice ‘me van a criticar mucho, hueón, porque tú estay en Iquique, en equipo chico y vos soy el hueón malo, el desordenado’", confesó Toro  en conversación con DaleAlbo.

"Le dije 'Bichi, pero usted me conoce yo soy desordenado, con mis compañeros molesto todo el rato, pero mal tipo no'. Él lo sabía, pero me dice 'igual me van a juzgar, me van a huevear. Le digo ‘pucha depende de usted profe’", añadió.

Sebastián Toro Colo Colo
Sebastián Toro en amistoso con México el 2011

En medio de la conversación se acercó el ex presidente de la ANFP, involucrado en un caso de sobornos y colaborador del FBI, Sergio Jadue: "Te voy a llamar, me la voy a comer". Estabámos ahí y llega Jadue. Se reía nomás de lo que decía el Bichi".

"Me molestaba todo el rato. Algunos de la prensa le decían, pero ¿Por qué lo llamas? Yo hice un muy buen año en Iquique, pero cómo estaba con las cosas de desordenado, igual me molestaban", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender