Villanueva todavía no renueva
Colo Colo Plantel

¿Seguirá? Colo Colo aún no abrocha la renovación de Carlo Villanueva y puede dejar el club

El joven enganche termina su vínculo en diciembre y no han habido novedades respecto a su posible continuidad.

escrito por
Sebastián Marcel

Villanueva todavía no renueva

Villanueva todavía no renueva (Foto: Agencia UNO)

Carlo Villanueva es otro de los jugadores que terminan contrato en Colo Colo a fin de año. Pese a que desde el club han manifestado su interés por su continuidad, todavía no ha sellado su renovación con el Cacique.

En los últimos partidos que pudo disputar el Cacique este año, el joven enganche había mostrando un gran nivel, incluso anotando goles de muy buena factura y se le vio mucho más consolidado en lo que busca Mario Salas.

Incluso, el volante tenía varias opciones de ser considerado una alternativa para la Roja que disputará el Preolímpico sub 23 de Colombia durante el verano, algo que podría haberle dado más valor.

Lo cierto es todavía es incierto el futuro del joven mediocampista formado en el club. En octubre pasado, Aníbal Mosa manifestó que existe mala voluntad de sus representantes.

"Venimos hablando aproximadamente desde el mes de marzo con los representantes de Carlo y hemos presentado dos, tres, cuatro propuestas y no hubo mucho interés del otro lado", afirmó en conversación con Directv.

Vale la pena mencionar que el representante de Carlo Villanueva es Fernando Felicevich, con quién no hay buena relación tras el fallido fichaje de Leonardo Valencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro