Hoy Gustavo Quinteros enfrentó a los medios de comunicación en la tradicional conferencia de prensa previo a los partidos del Campeonato Nacional 2021. Este sábado a las 20:30 Colo Colo enfrenta a Huachipato.

Sin embargo esta conferencia no todo fue del Cacique como tal, sino que hubo preguntas sobre la derrota de la selección chilena por 0-2 ante Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador colocolino decidió evitar ese tipo de preguntas. "Yo no quiero opinar ni mucho menos en este momento porque la selección viene de perder un partido yo solamente me enfoco en mi objetivo que es tratar de llevar a Colo Colo a lo más alto de aquí hasta diciembre. Nosotros acá estamos muy contentos, felices, hemos formado un equipo muy competitivo que estamos en la lucha por el torneo, clasificar a la Copa Libertadores, ojalá como campeón, no me concentro en otra cosa que no sea Colo Colo", detalló.

Sobre el partido, Gustavo Quinteros elogió los minutos que tuvo Gabriel Costa en el estadio Nacional de Lima, donde tuvo un par de jugadas importantes e incluso un encontrón con Gary Medel.

"Nosotros estamos contentos porque Gabriel jugó y no sintió molestias, venía de una lesión muscular y pensábamos que si ingresaba podía agravarse y salió muy bien, no sintió molestías. Estamos contentos con él y el cuerpo técnico de Perú nos hizo el comentario de que lo ve muy bien. Esperamos que vuelva y este al 100% para jugar por Colo Colo como lo hace siempre", sentenció.