Ben Brereton es la gran duda de Chile para esta fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, además tiene con el corazón en la mano a todo Chile ante la posibilidad de quedar fuera.

Mucho se ha hablado sobre una recaída, la cual fue notificada por el mismo Francis Cagigao, además de que el mismo club de Ben no veía con buenos ojos que viajara a Sudamérica.

Sin embargo el deseo de todo un país y del mismo jugador es más grande y el Blackburn Rovers confirmó que Ben Brereton Díaz ya se encuentra en un avión rumbo a Chile para sumarse al equipo de Martín Lasarte.

"Ha volado a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, se quedaría aquí y se prepararía, se pondría al día y avanzaría para jugar contra Coventry", habló Tom Mowbray, DT inglés.

Para finalizar, y no de muy buena gana, el mismo DT explica lo siguiente. "Hemos enviado nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil", sentenció.