Con el triunfo por 1-0 de la selección chilena ante El Salvador con gol al último minuto de Sebastián Vegas, se da por finalizado la gira en Estados Unidos donde se consiguió cuatro de seis puntos posibles.

Una gira con saldo a favor para Martín Lasarte quien se manifestó conforme por lo mostrado en ambos encuentros. Muchas caras nuevas de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Muchos colocolinos vieron acción, entre ellos Jeyson Rojas, Iván Morales y Gabriel Suazo, quienes aprovecharon las opciones para ser considerado a futuro y también ser parte del recambio.

Uno que estuvo atento a lo que sucedió con estos dos amistosos fue el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien se manifestó en su cuenta persona de Instagram post victoria.

"Felicitaciones a todos y muy especialmente a quienes por primera vez cumplieron ese sueño de representar a Chile. El primer paso ya está ahora toca mantenerse. Para ello solo se necesita del trabajo y la dedicación constante", expresó.