La Roja sigue en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022 y tras la fecha doble de Eliminatorias, el equipo de Martín Lasarte quedó a un punto de puestos directos y a uno del repechaje.

Un repechaje que siempre ha sido contra una selección de Oceanía, sin embargo hoy todo cambia y así lo informó la FIFA mediante un comunicado en su sitio web y sus redes sociales.

¿Cómo es ahora? La selecciones que entran al repechaje para el Mundial tendrán que entrar a una tómbola para un repechaje, el cual se efectuará el 26 de noviembre. Acá se verán las parejas de las diferentes federaciones.

Con las llaves ya confirmadas, el partido a disputar será en una sede neutral y a partido único. Cabe mencionar que antes de estos cambios los duelos eran de ida y vuelta en los diferentes continentes.

"Tras el sorteo, la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 llegará a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022. En un principio, las eliminatorias estaban programadas para marzo de 2022, pero se aplazaron al mes de junio por las alteraciones y trastornos sin precedentes que causó la pandemia en el calendario de la fase preliminar del Mundial en todo el mundo", informaron.