La selección chilena sufrió una dolorosa caída en manos de Ecuador por 2-0 en San Carlos de Apoquindo. Un partido que estuvo marcado por la expulsión de Arturo Vidal y las lesiones de Eugenio Mena y Alexis Sánchez en el primer tiempo.

Pese a la derrota, la Roja aún está a un punto de la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, es por eso que los partido que vienen son cruciales. El primero que se asoma para es el de Argentina, el cual está pactado para el 27 de enero.

Mucho se ha hablado de este partido por la localía, la cual fue confirmada por el mismo Pablo Milad. Todo se traslada a Calama para aprovechar la altura de la ciudad. ¿Servirá la idea?

"El acuerdo está por firmarse. Solicitamos al Ministerio del Interior, que el ministro Rodrigo Delgado ha tenido la disposición absoluta, la opción de habilitar el aeropuerto de Calama como aeropuerto internacional", expresó a Radio Cooperativa.

Para finalizar agregó que, "hicimos la solicitud para que Argentina pueda llegar a Calama y nosotros viajar directamente desde Calama a La Paz, sin pasar por Santiago. Estamos bastante adelantados, hay una buena disposición y sólo faltan los documentos que establezcan todo en orden. Y cuando la FIFA pregunte qué ciudad, vamos a decir Calama".