La temporada de Óscar Opazo en Colo Colo ha sido muy destacada. Luego de su grave lesión a fin del año 2020, el rendimiento del Torta fue en un aumento paulatino hasta adueñarse, nuevamente, de la banda diestra del Cacique.

Por lo mismo, no fue extraño que Eduardo Berizzo nominara de emergencia al ex Santiago Wanderers para que fuera parte de la gira por Asia que realizará la Selección Chilena donde, seguramente, será el titular tras la baja de Mauricio Isla.

Y es que Óscar Opazo siempre se ha mostrado como una alternativa más que confiable para ocupar ese puesto, prueba de ello, fue lo que mostró en la Copa América disputada en Brasil en el año 2019.

Algo así piensa Felipe Campos. El ex jugador del Cacique y compañero en los albos de Opazo, cree que el Torta debe ser el reemplazante natural de Mauricio Isla en la Selección Chilena.

"Me parece que hoy, el reemplazante de Mauricio Isla debería ser Óscar Opazo, está en un gran nivel", señaló el Murci en “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV.

El Torta, junto a la Selección Chilena ya se encuentra en Corea del Sur para disputar un partido amistoso ante los locales, para luego viajar a disputar la Copa Kirin, donde se enfrentará a Túnez y a Japón o Ghana. El encuentro ante los coreanos, se realizará este lunes 6 de junio a las 07:00 hrs. de Chile.