La selección chilena comenzará el nuevo ciclo al mando de Eduardo Berizzo. Al frente tendrá a Corea del Sur, a quienes enfrentará este lunes a las 7 AM en el continente asiático.

Hoy Eduardo Berizzo y Gary Medel enfrentaron a los medios de comunicación y haremos hincapié en las palabras del actual jugador del Bologna. El referente de la Roja fue claro de este nuevo proceso.

"Ahora tenemos un nuevo staff y con muchos jugadores nuevos. La verdad es que hay que tratar de ganarse un puesto en la selección, en la selección jamás hay partidos amistosos, siempre son importantes", expresó.

Además habló del recambio. "Tienen que venir aquí a ganarse un puesto, tratar de luchar por lo que viene a futuro. Esperemos dar lo mejor de cada uno, idealmente adaptarse a lo que pide el entrenador", detalló.

Para finalizar habló del duelo que se viene con Son del Tottenham. "Te hablo como defensa, Son es un jugador de selección, pero no creo que nos vayamos a enfocar en un solo jugador. Creo que Corea es muy fuerte grupalmente, tiene jugadores de mucha calidad, muy rápidos, así que trataremos de ver el esquema de ellos de manera general, no individual. Eso es lo que vamos a hacer", sentenció.