La Selección Chilena ya tiene todo listo para realizar su gira por Asia. El combinado nacional viajará hasta Corea del Sur y Japón para disputar la Copa Kirin y un partido amistoso. Los encuentros confirmados son ante Túnez, Corea del Sur y otro que saldrá entre Japón y Ghana.

A pesar de que no hay DT oficial para La Roja, la Dirección Deportiva nacional dio a conocer la nómina de jugadores que participarán en esta gira. La lista, tiene dos principales novedades: la inclusión de Nayel Mehssatou (nacido en Bélgica, con madre chilena) y de Vicente Reyes (jugador del Atlanta United con ascendencia directa chilena). 

En el grupo de jugadores llamados, destacan tres colocolinos: Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez. Sin embargo, hay un grupo de proyección compuesto por 9 jugadores, en el cual hay cuatro albos: Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz.

Los jugadores que componen el listado de proyección, se integrarán a los entrenamientos con los demás futbolistas de la nómina, pero solo dos de ellos podrán subirse al avión para vivir la experiencia en Asia.

Dentro de los históricos de la Selección, destacan Gary Medel y Mauricio Isla, quienes comandarán el grupo junto Erick Pulgar y Ben Brereton.

Nómina de la Selección Chilena: