La selección chilena parece haber encontrado la paz y la unión que tanto tiempo estuvimos esperando tras años de distanciamientos y una especie de “Guerra Fría” entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

El abrazo de los dos ex Colo Colo pareció inyectar de buenas vibras al equipo de todos en esta Copa América, en un momento justo, ya que la Roja ahora debe mentalizarse en jugar de la mejor manera la ronda eliminatoria del certamen.

En ese contexto de alegría y buena onda fue que llegó el “bautizo” de Luciano Arriagada y Ben Brereton en el equipo, teniendo que cantar frente al resto de sus compañeros en medio de la cena del equipo antes de irse a dormir.

El inglés se animó a cantar Wonderwall de Oasis, una de las canciones más famosas de la reconocida banda de su país de nacimiento.

Por su parte el colocolino Arriagada se subió a la “tarima” para cantar “Debería odiarte” de la agrupación chilena Noche de Brujas.

Buen ambiente previo al duelo de esta noche ante Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia, recinto donde la Roja buscará llegar en la parte alta de su grupo a los cuartos de final de esta Copa América 2021.