Lo imposible se hizo realidad en la selección chilena en esta Copa América: Arturo Vidal con Claudio Bravo dejaron sus diferencias en el pasado y se fundieron en un abrazo que literalmente tiene a todo Chile emocionado tras largos años de diferencia y distanciamiento.

El gran artífice de este verdadero milagro en la Roja fue Gary Medel y el encargado de comunicarlo fue Mauricio Isla, quien en un Instagram Live compartió el mágico momento al interior de la Roja.

“La gente no sabe muchas cosas. Gary se puso a llorar anoche”, lanzó entre risas Mauricio Isla, quien fue el encargado de reunir a los involucrados.

“Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros”, dijo Gary, a lo que Bravo bromeó con “ya te vas a poner a llorar”, lo que generó los aplausos del resto de los jugadores.

Tras esas palabras llegó lo que esperaba casi un país entero, el abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes hasta hace casi cuatro años estaban distanciados tras la polémica eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018.

Mira el notable momento en la Roja: