Mucha expectación hay entorno a la lesión de Ben Brereton, el jugador que llegó a darle un aire distinto a una selección chilena que se hundía en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Justamente de eso vamos a hablar, ya que en las próximas horas tiene que arribar a Inglaterra el representante de la selección chilena, el director deportivo nacional, Francis Cagigao.

Eso sí, las malas noticias llegan desde el viejo continente. De acuerdo a lo que se adelanta en Blackburn Rovers, el delantero Ben Brereton no alcanzará a estar recuperado de su lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo para los partidos de la selección chilena. Dicho sea paso la Roja jugará el 24 y 29 de marzo.

Volviendo a la noticia, desde Inglaterra advierten que los tratamientos que se realizó el jugador en Dubai la semana pasada no han sido suficientes, y que no volverá a jugar durante marzo.

Todo un país está a la espera de lo que puede ser un parte oficial para ratificar esta información que existe por Ben Brereton. Sin duda una baja importantísima para Martín Lasarte.