La selección chilena ya tiene fecha de entreno para Martín Lasarte en la banca tras la suspensión de la doble fecha eliminatoria de marzo. El equipo de todos jugará su primer partido con “Machete” como DT ante Bolivia en un amistoso este viernes 26 de marzo a partir de las 22:00 horas en El Teniente de Rancagua.

"La Roja aprovechará la Fecha FIFA de este mes para medirse en Rancagua con la escuadra comandada por César Farías. La cita será en el estadio El Teniente, a las 22:00 horas", comunicó la ANFP a través de sus redes sociales.

Se espera que para este partido se citen a la gran mayoría de jugadores que dijeron presente en el primer microciclo del uruguayo al mando de la selección, donde varios jugadores de Colo Colo trabajaron en Juan Pinto Durán.

Es así como Brayan Cortés, Juan Carlos Gaete, Jeyson Rojas o Luciano Arriagada podría recibir pronto su llamado para jugar este duelo ante los bolivianos.

Recuerda que puedes ver todos los partidos de las Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022 y los amistosos de la selección chilena con la mejor definición, por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.