Arturo Vidal subió extrañas historias a su Instagram.
Colo Colo Selección chilena

Arturo Vidal saca la voz en medio de tenso momento en la Roja: “Los envidiosos me quieren ver mal”

El volante de la selección chilena subió una curiosa historia a su Instagram personal en la antesala del duelo ante Uruguay por la Copa América.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal subió extrañas historias a su Instagram.

Arturo Vidal subió extrañas historias a su Instagram. (Foto: Agencia UNO.)

La selección chilena está viviendo una tensa jornada en la previa de su tercer partido en esta Copa América 2021. A solo horas de verse las caras ante Uruguay, el equipo de Martín Lasarte suspendió el entrenamiento de ayer sábado y de hoy domingo, algo por lo menos raro en la concentración de la Roja.

En medio de eso apareció la figura de Arturo Vidal, quien se encargó de agregarle más misterio a toda esta situación subiendo una seria  de historias a su Instagram personal.

La primera fue con una fotografía suya con la canción Envidioso, de Ozuna, que tiene letras que dicen “El envidioso quiere verme mal”, “Su mirada es de envidia porque progresé, hoy lo noto en su cara” y “Padecen de envidia, yo eso ya lo sé, se molestaron porque progresé”.

La segunda historia fue con la canción Maldita Envidia, de Myke Towers, que señala "Maldita envidia, así e' la vida”, “Quieren tener tu posición de cualquier manera” y “Ello' en el fondo me imitan y no se asemejan”.

Durante esta tarde se espera una conferencia de Martín Lasarte, entrenador de la Roja, para aclarar todas las dudas en torno a estas tensas horas en la Roja.

Mira las historias de Arturo Vidal:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC