logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Selección Chilena
Comentarios

Tabla de posiciones: Chile cae ante Perú y comienza a despedirse del Mundial de Qatar 2022

La Roja no pudo en su visita a Lima,cayendopor 2 a 0 y se comienza a despedir de la próxima cita planetaria.

javier schnettler
Chile cayó en Lima y se comienza a despedir de Qatar
© Getty ImagesChile cayó en Lima y se comienza a despedir de Qatar

En una nueva edición del Superclásico del Pacífico, la selección chilena no pudo ante Perú y cayó por 2a 0 en el estadio Nacional de Lima, en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Martín Lasarte comenzaron el partido de buena forma, apretando la salida y tibiamente se acercaba al arco de Gallese. Sin embargo, los locales despertaron y tras una falla en la zaga, a Christian Cueva le quedó el balón servido y anotó la apertura de la cuenta tras un notable tapadón de Claudio Bravo.

En la segunda mitad, el combinado nacional no mostró mucho fútbol y no se creó ninguna ocasión clara de gol. Los del Rimac siguieron con su juego y llegaron al segundo tanto al minuto 64’ con gol de Sergio Peña. Al 86′ llegó la única de Chile tras carrerón de Montecinos que terminó en centro a Jiménez, que remató a las manos del portero.

Con este resultado, la Roja de Todos se comenzó a despedir de la próxima cita planetaria y quedó con ocho puntos en el antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones. Amargo resultado ya que los incaicos se escaparon a cuatro unidades del combinado nacional.

Deja tu opinión
La Roja no mostró fútbol y cayó en LIma. Fuente: Getty Images.

La Roja no mostró fútbol y cayó en LIma. Fuente: Getty Images.

La selección chilena no tiene respiro y ya se pone a pensar en su próximo desafío, el cual será ante Paraguay el próximo domingo 10 de octubre a las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

Revisa cómo quedó Chile tras la derrota ante Perú:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jugador de Colo Colo anota en triunfo amistoso de La Roja sub 20
ColoColo

Jugador de Colo Colo anota en triunfo amistoso de La Roja sub 20

Vidal salvó a la Roja de otro papelón histórico en Eliminatorias
Internacional

Vidal salvó a la Roja de otro papelón histórico en Eliminatorias

Cepeda lanza atrevida declaración tras desastre de la Roja
Internacional

Cepeda lanza atrevida declaración tras desastre de la Roja

Tras el Chile vs Uruguay: Así quedó la tabla de las Eliminatorias
Internacional

Tras el Chile vs Uruguay: Así quedó la tabla de las Eliminatorias

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo