No cabe duda de que esta Copa América 2021 en Brasil aparece como una suerte de “The Last Dance” para la generación dorada de la selección chilena. Por temas de edad es probable que sea la última que veamos con el grueso de este grupo, por lo que se esperamos todos que se puedan despedir de esta competencia como corresponde.
Dos de los emblemas de este histórico grupo de jugadores son Claudio Bravo y Mauricio Isla, quienes compartieron un lindo Instagram Live desde la cuenta del Huaso, donde el formado en Colo Colo dio “pistas” de sus planes en caso de ganar por tercera vez el torneo de naciones.
“El capi está ahí con su tecito, comió ensaladita nomás hoy”, mostró Isla a al portero, quien contestó “estamos más fuerte que nunca”. Con admiración, Isla, de 33 años, le dijo “espero llegar a los 38 así, hermano”, ante lo cual se llevó la talla de “ninguna posibilidad” del nacido en el Cacique.
Un poco más en serio, Bravo levantó la moral del lateral derecho: “Los vai a pasar. Te queda para rato, vai a llegar a los 40, fácil”. Isla entre risas le respondió “estai loco, a los 35 ya estoy en Viluco contigo con asadito viendo los partidos”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24453156”, “obj”: {“id”:”6119″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”810157″} });
Ahí fue cuando al Huaso se le ocurrió una buena pregunta: “Pero si salimos campeones de la Copa América ahora, ¿nos retiramos?”. Bravo, tras pensarlo un rato, le contestó “ehmm… Yo sí. Me voy pa’ la casa ya”.
La respuesta dejó una incógnita clara: ¿de la Roja o del fútbol? Bravo no alcanzó a aclararlo, ya que justo apareció Martín Lasarte en escena. “Vamos a tener que ir a reunión porque se está parando el profe. ¡Oiga! Se quiere retirar el capi”, le dijo el Huaso al DT de la Roja quien les tiró la talla a ambos en un simpático momento de redes sociales.
Chile volverá a la acción en esta Copa América ante Paraguay este jueves 24 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia. La Roja debe sumar para evitar a Brasil en los cuartos de final.