Buenas noticias llegan desde España. Esto debido a que Claudio Bravo superó su cuarentena preventiva tras un brote de Covid-19 al interior del plantel del Real Betis y durante esta jornada de sábado 8 de enero volvió a los entrenamientos.

El arquero formado en las divisiones menores de Colo Colo compartió su rutina de ejercicios a través de su cuenta de Instagram y festejó su vuelta a las prácticas dejando un “de regreso a la felicidad”.

Debido a que el capitán de la Roja recién volvió este sábado a los entrenamientos, el estratega Manuel Pellegrini lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo de este domingo entre su escuadra frente al Rayo Vallecano por la fecha 20 de la liga española.

De esta forma, se espera que el histórico guardameta nacional vuelva a ver acción este próximo sábado 15 de enero ante el Sevilla en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey

Buenas noticias para la Roja

Sin lugar a dudas que el retorno del portero de 38 años es una gran noticia para la selección chilena, ya que a finales de enero y comienzos de febrero volverá a ver acción en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra que dirige Martín Lasarte tendrá dos trascendentales compromisos ante Argentina en condición de local y luego deberá ir hasta la altura de La Paz para medirse ante Bolivia.

Cabe destacar que a falta de cuatro jornadas para el término de las clasificatorias, el combinado nacional marcha en la sexta posición con 16 puntos, a uno de la clasificación directa a la próxima cita planetaria.