Con dos partidos vitales por delante para optar a una clasificación al Mundial de Qatar 2022 y, con Martín Lasarte fuertemente cuestionado por el accionar en algunos partidos, desde Perú llega una información sorpresiva.

El leído medio Trome de Perú lanzó una bomba de noticia y que tiene que ver con un posible entrenador para la selección chilena, pese a que el ex Universidad Católica sigue al mando.

Se trata de Ricardo Gareca y, según el medio peruano, la Roja de Todos ofertó una millonaria cifra para tentar al ex Vélez Sarisfield desde el 2023. Una idea para nada descabellada.

"Según fuentes en la Federación de Fútbol Chileno, existe un acercamiento de directivos con el abogado del seleccionador de la ‘Blanquirroja’ para ofrecerle el cargo, en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte quien no ha ofrecido los resultados esperados", escribieron.

Para finalizar agregaron que "el ofrecimiento a Ricardo Gareca incluiría un salario ligeramente superior al que percibe de parte de la Federación Peruana de Fútbol. La respuesta del representante del ‘Tigre’, habría sido la misma que el DT expresó ante la prensa argentina sobre el tiempo libre que se tomará para descansar o, en su defecto, analizar volver a entrenar un club".