logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Selección Chilena
Comentarios

¿Un problema menos para la Roja? La selección argentina le ofrece a Lionel Messi no venir a Chile a disputar las Eliminatorias

De acuerdo a información entregada al otro lado de la cordillera, el director técnico albiceleste habría llamado al astro del PSG para ofrecerle ausentarse de la próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

javier schnettler
El astro argentino tendría un permiso para ausentarse de la próxima jornada clasificatoria
© Getty ImagesEl astro argentino tendría un permiso para ausentarse de la próxima jornada clasificatoria

La selección chilena ya se dispone para la próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en donde deberá medirse ante Argentina en condición de local y ante Bolivia en la altura de La Paz, en el marco de las fechas 15 y 16.

En primera instancia, los dirigidos por Martín Lasarte se verán las caras en un electrizante compromiso ante los trasandinos el próximo jueves 27 de enero en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Debido a que el cuadro albiceleste ya está matemáticamente clasificado a la próxima cita planetaria, medios argentinos señalan que los futbolistas tendrían permisos especiales para ausentarsey no venir a disputar el compromiso en el norte de nuestro país.

Según consigna el medio Doble Amarilla, el técnico de Argentina “se comunicó telefónicamente con el capitán (Lionel Messi) y le ofreció no citarlo para los partidos frente a Chile y Colombia, en Calama y Córdoba, respectivamente”.

Deja tu opinión

Esta decisión se traduce en que el astro del Paris Saint Germain se contagió de Covid-19 en las fiestas de Año Nuevo en su ciudad natal, por lo que su regreso a Francia se retrasó y obligó al delantero a permanecer en Rosario dilatando su regreso a los entrenamientos.

Además, su escuadra tiene un apretado calendario y la Pulga es la luz de esperanza del PSG en la llave que tendrá ante el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputará el 15 de febrero y 9 de marzo.

Publicidad

De esta forma, el medio antes mencionado finaliza diciendo que “la decisión final la tomará, exclusivamente, el astro argentino puertas para adentro. Una vez que lo haga, Scaloni presentará la lista de convocados para el 27 de enero y el 1 de febrero”.

Cabe destacar que la Roja deberá salir a jugarse la vida en esta nueva jornada clasificatoria ya que marcha en la sexta posición, a un punto del puesto de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gareca explica llamados de Pavez y Vidal a la Roja
Internacional

Gareca explica llamados de Pavez y Vidal a la Roja

El calendario de Chile en el Hexagonal Final del Sudamericano
Internacional

El calendario de Chile en el Hexagonal Final del Sudamericano

El gran desafío de Brayan Cortés antes del partido de Chile
Internacional

El gran desafío de Brayan Cortés antes del partido de Chile

¡Formación confirmada de Chile vs Argentina!
Internacional

¡Formación confirmada de Chile vs Argentina!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo