Se avecina una nueva fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la selección chilena tendrá duros desafíos ante Argentina en Calama y con Bolivia en La Paz. La Roja se jugará gran parte de sus opciones de llegar a la cita planetaria, por lo que no hay margen de error.

Pensando en estos cruciales compromisos, Martín Lasarte dio a conocer la esperada nómina que tiene a Claudio Bravo y Alexis Sánchez como los estandartes del grupo varias sorpresas.

Brayan Cortés, Iván Morales y Gabriel Suazo son los tres jugadores de Colo Colo que integrarán esta nómina. Cabe mencionar que estos jugadores se integrarán post Supercopa.

Cabe recordar que Arturo Vidal no podrá decir presente, luego de haber recibido una durísima sanción de tres partidos. Por ahora la ANFP apelará a rebajar el duro castigo del King.

El calendario de Chile para esta nueva fecha eliminatoria será ante Argentina el 27 de enero en Calama, mientras que el 1 de febrero se trasladará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia.