Gonzalo Fierro se niega al retiro y logra un acuerdo para ir a Deportes Colina, dirigido por Rodrigo "Kalule" Meléndez. Dos tetracampeones se reencontrarán en la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

 

El club a través de sus redes sociales entrega la noticia: "Anunciamos que tenemos un acuerdo con Gonzalo Fierro para que se integre a nuestro plantel para esta temporada. Llega a Colina a entregar toda su experiencia y ayudar al equipo a cumplir el sueño de subir a Primera B".

 

 

Además de este anuncio el propio jugador reconoció el acuerdo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. Colina será el cuarto club del Joven Pistolero, tras Colo Colo, Flamengo y Antofagasta.

"Tengo un preacuerdo con Colina y estoy entrenando con el plantel, si llega otra oferta sería para el otro año, ya conversé con Rodrigo Meléndez y le di mi palabra de que si salía todo bien jugaría en Colina. Si sale algo el próximo año yo feliz", dijo el 11.

El lateral derecho logró nueve títulos nacionales con el Cacique, dos Supercopa de Chile y una Copa Chile. Además es el décimo máximo goleador histórico del Popular con 106 goles, y el segundo jugador que más goles hizo en el Estadio Monumental con 56 tantos.