¿Será un superhéroe hoy? Mouche mandó a dibujar a Los Increíbles en sus zapatos
Colo Colo Curiosidades

¿Será el superhéroe de la tarde? Pablo Mouche mandó a restaurar sus zapatos con dibujos de Los Increíbles

El puntero zurdo de Colo Colo se alista para ser titular esta tarde en el último duelo de la primera rueda del campeonato ante Audax Italiano. 

escrito por
Nicole Acuña

¿Será un superhéroe hoy? Mouche mandó a dibujar a Los Increíbles en sus zapatos

¿Será un superhéroe hoy? Mouche mandó a dibujar a Los Increíbles en sus zapatos (Foto: Instagram )

En plena concentración del Cacique Pablo Mouche recibió los fenomenales zapatos que mandó a restaurar hace algunos días con Gfresh Design, tienda encargada de darle en el gusto al delantero del popular. 

Según contó a Dale Albo el propio dueño de la tienda, Gonzalo Zuñiga, el emprendimiento lo comenzaron hace un par de meses y trabajan con pinturas traídas de Estados Unidos, sin embargo es vital el talento y el dibujo para lograr buenos resultados. 

"Empecé a subir imágenes y Mouche le dio like a una foto de nuestro trabajo, entonces le dijimos que sería un agrado personalizar un zapato para él", afirmó Zuñiga. 

La tarea en los zapatos goleadores del atacante argentino fue dura ya que significó una modificación casi completa, pero valió la pena:

"Se los entregamos el hotel de concentración y quedó muy contento y agradecido. Se los entregamos con harta bendición para que ojalá pueda anotar un gol hoy día", expresó el creador de los zapatos personalizados. 

Además, contó a Dale Albo detalles del particular diseño: "Lo eligió él y nos dijo que quería los monitos de Los Increíbles porque su hijo se caracteriza como el niño de la película, y él vendría siendo el papá, Mr. Increíble", cerró Gonzalo Zuñiga. 

¿Los usará esta tarde Pablo Mouche? Colo Colo juega a las 19.30hrs en el Estadio Monumental ante Audax Italiano en lo que será el último partido de la primera rueda del campeonato, pues ahora viene el receso por Copa América. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;