El Barcelona goleó al Real Valladolid por La Liga en la fecha pasada con anotación de Arturo Vidal y ahora se mentaliza en el partido de este sábado ante Levante. 

Considerando además que tres días después se volverá a ver las caras contra Slavia Praga por la Champions, el cuadro culé sumará tres partidos en 11 días, por lo que Ernesto Valverde planea darle descanso a los jugadores con más trajín durante la campaña.

 

“Frenkie de Jong, Luis Suárez y Nélson Semedo, candidatos a las rotaciones. El partido contra el Levante se presenta como una buena oportunidad para que Valverde dé descanso a los jugadores que más minutos acumulan”, sostuvo Diario Sport en Cataluña.

La hipotética salida del volante holandés le da bonos a Arturo Vidal para volver a ser titular y su buena actuación ante el Valladolid, le estaría dando más ventaja para ser considerando en el once.

El King es actualmente el decimocuarto jugador del Barcelona en el ránking de los nombres con más minutos hasta ahora con un total de 299’, contra los 1.170’ de Ter Stegen, los 1.080 de Piqué, los 690’ de Arthur o los 570’ de Messi.