El Seremi de Salud se lava las manos y culpa a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Seremi de Salud deja de mentirosos a Colo Colo: "No se jugó por determinación por los directivos"

El Seremi de Salud se lavó las manos y agrava aún más la versión de Blanco y Negro por la suspensión del partido contra Deportes Antofagasta.

escrito por
Sebastián Munizaga

El Seremi de Salud se lava las manos y culpa a Colo Colo

El Seremi de Salud se lava las manos y culpa a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

La situación dirigencial de Colo Colo es una burla para el hincha y cada vez quedan peor. Hace unas horas, Blanco y Negro a través de un comunicado dejó claro que el partido fue suspendido por la Seremi de Salud.

Sin embargo, a través de otro comunicado, la Seremi salió a desmentir y dejar como mentirosos a Blanco y Negro, echándole toda la culpa a la concesionaria que administra el club.

"La Seremi de Salud RM informa que la Autoridad Sanitaria no ha cancelado el partido que se jugaría esta mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el que no se desarrolló por determinación de los directivos del equipo", expresó.

Con este primer claro se deja ver que el partido lo suspendió Blanco y Negro y no ellos. Un papelón de proporciones que se va agigantando a medida de que pasan las horas en Macul.

"Al ingreso al país de la delegación de Colo Colo que venía desde Brasil, solicitaron la excepción de cuarentena a la Seremi de Salud RM, por el encuentro que se disputaría durante esta mañana, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Exenta 722 del Ministerio de Salud. Los resultados de PCR se informaron hoy a las 7 am, los que arrojaron que había un caso Covid-19 positivo", escribieron.

Para finalizar agregaron que, "la Seremi de Salud RM realizará la trazabilidad de los contactos estrechos del caso positivo en la delegación de Colo Colo. Bajo ese contexto la resolución de excepción de cuarentena no se emitirá hasta ser finalizada la investigación epidemiológica de rigor, donde los contactos estrechos deben mantenerse en cumplimiento de cuarentena. Además, es importante aclarar, que la Seremi de Salud RM no suspendió el encuentro futbolístico".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender