Sergio Batista es una de las opciones que maneja Colo Colo para ser el nuevo DT.  Checho afirma que su representante en el país está en conversaciones con Blanco y Negro.

"El contacto existió con el agente que tengo en Chile, que está allá trabajando y se comunicó con ellos. Él me comunicó si me gustaría, si estaría interesado en dirigir el club. Les dije que sí, no dudé un segundo. Es uno de los mejores clubes, no sólo de Chile, es uno de los más grandes dentro de lo que es el mundo. Más que nada, hablaron entre ellos. Siguen hablando. Yo esperando la decisión y hablar también", dice en Todos Somos Técnicos de CDF.

"No dudé, porque sé que es uno de los grandes de Sudamérica, que a uno lo motiva muchísimo. Es un desafío importante, y cuando uno asume estas responsabilidades, lo primero que hace es fijarse en el plantel que tiene, cómo está el club. Creo que el plantel está para pelear cosas importantes. Eso es lo que más me motiva a mí", agrega.

"Conozco a algunos de los jugadores, los argentinos que están ahí más que nada. Después uno va conociendo a los jugadores chilenos, que los ve por televisión. Es un lindo desafío para mí, porque Colo Colo está pelear cosas importantes, y es lo que me sedujo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��CUÍDENSE Y SEAN RESPONSABLES ALBOS�� . . ��: @goltriste ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el