Sergio Batista supo del interes de Colo Colo por contratarlo como entrenador, pero revela que ahora no han existido más acercamientos. “Un allegado al club habló con gente mía que está en Chile. Hoy por este problema del virus no tuve más novedades”, dice en conversación con En Cancha.

 

El campeón del mundo en el 86, cree que el Popular está para cosas importantes: “Colo Colo, es un club que debe tener mentalidad para lograr todos los objetivos. Es un club grande. Hoy sé que en el campeonato no está bien y puede ser difícil de remontar, pero nada es imposible en el fútbol y pienso que la Copa Libertadores es el objetivo más importante que tiene hoy”.

¿El Cacique tiene plantel para pelear la Libertadores? el estratega responde sin dudar:  “Pienso que si, tiene plantel para pelear de igual a igual con cualquiera de Sudamérica. Pienso que los rivales respetan mucho a Colo Colo”.

 

 

Batista siente que tiene terreno ganado al conocer a los futbolistas argentinos del plantel: “Sirve conocer a algunos jugadores y saber bien cómo juegan la mayoría, el grupo es muy importante para lograr objetivos”.

Por último Checho se muestra entusiasmado con la posibilidad de dirigir al club más importante de Chile: “Lo que me motiva es Colo Colo, un club con mucho prestigio que pelea siempre títulos y el plantel que tiene de buenos jugadores”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿CUÁL ES EL MEJOR ARQUERO QUE HAS VISTO EN EL CACIQUE? JUEGUEEE��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el