La búsqueda de un centrodelantero se ha transformado en prioridad para el cuerpo técnico, la gerencia deportiva y la dirigencia de Blanco y Negro. La solicitud de Gustavo Quinteros hizo eco y hoy todos trabajan en la búsqueda de un goleador. Para hoy estaba programada una reunión de la comisión fútbol, la cual no se llevará a cabo debido a que el miércoles hay directorio y se optó por analizar la posibilidad de uno o más refuerzos en la junta ordinaria del mes de julio. 

El nombre de Marcelo Moreno Martins es el que más fuerte ha sonado, sin embargo, no es el único delantero en carpeta, al menos hay tres posibilidades más que son del gusto del entrenador y por los cuales se analizan sus situaciones contractuales.

Otro de los puntos importantes a debatir tiene que ver con la decisión de traer un reemplazante para Martín Rodríguez ya que el adiestrador públicamente manifestó su deseo de incorporar un nuevo futbolista. “Perdimos una pieza fundamental, hay que buscar variantes, ver cómo lo podemos reemplazar de la mejor manera… Hay que reemplazar a Martin Rodríguez porque era un refuerzo para toda la temporada”, manifestó Quinteros. 

Sin embargo, la idea no convence a toda la directiva quienes ven con preocupación el déficit financiero que presenta la sociedad anónima y son cautos a la hora de sumar nuevas incorporaciones. Por lo pronto, solo está asegurada la llegada de un 9
 

 

En lo futbolístico, Colo Colo trabaja pensando en su próximo desafío de este jueves ante Santiago Wanderers en Valparaíso. 

Colo Colo viajará hasta Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers

Colo Colo viajará hasta Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers