La salida de Nicolás Blandi abrió la posibilidad de que Colo Colo pueda incorporar a un centrodelantero extranjero para comandar las ofensivas en la segunda mitad de la temporada y para cumplir de una vez por todas con el deseo de Gustavo Quinteros de contar con un 9 de experiencia.

El nombre que más ha sonado en los últimos días es el de Marcelo Moreno Martins. El boliviano fue dirigido por el D.T albo y cumple con el perfil que busca: de área, goleador y experimentado. El único inconveniente, sus 34 años, algo que no es bien visto por Blanco y Negro.

Días atrás, el goleador de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 conversó con La Tercera y se refirió a la posibilidad de arribar al Cacique. “Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”.

Posteriormente, fue claro a la hora de decir que actualmente sigue ligado al fútbol brasileño debido a que “yo tengo contrato vigente con Cruzeiro. Mi relación con el club se acaba en un año y medio más. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante”.

Acerca de un interés de Colo Colo en contar con los servicios del atacante altiplánico, el periodista de ESPN Chile, Christopher Brandt, señaló esta tarde que las conversaciones entre ambas partes siguen avanzando y que el jugador está interesado en llegar al Estadio Monumental.

A través de su cuenta de Twitter, Brandt sostuvo que “las conversaciones entre Colo Colo y Marcelo Martins siguen avanzando. El jugador quiere venir a Chile y en ByN están dispuestos a hacerle una oferta. Mañana en la comisión fútbol se analizará este tema y los otros nombres en carpeta”.