Jason Silva apareció, sorpresivamente, como volante mixto ante Unión La Calera y fue uno de los destacados. “Me sentí cómodo. Creo que lo hice bien y respondí en una posición donde no acostumbro a jugar. Hace tiempo que no jugaba de volante central. No soy un jugador que marque o que pegue en la cancha. Soy más de salida, de juntarme con (Emiliano) Vecchio. Lo hice bien por momentos. En el segundo tiempo me pasó la cuenta el cansancio, porque desde la primera fecha con Audax que no jugaba un partido entero”, expresó en diálogo con El Mercurio.

Además, agregó sobre la suplencia que debió soportar que “cuando llegué a Colo Colo lo hice con la expectativa de jugar, de hacer las cosas bien, de aportar al equipo. En un momento lo hice, sobre todo en la Copa Chile. Después no me tocó más jugar de titular. Me sentí mal, porque vine con la idea de ser campeón en un equipo grande, pero sólo me tocaba entrar los últimos 10 o 15 minutos. Era muy poco tiempo para resolver un partido”.

Finalmente, agregó que no se arrepiente de llegar al Monumental. “Nunca lo dudé. Siempre quise estar aquí. Me dolía no poder jugar y que el profe no confiara en mí. El domingo me tocó y creo que le respondí. Esa es la idea, ahora se la hice más complicada a él para ver esta semana a quién le toca jugar. Creo que hice un partido correcto en la posición que me pidió. Quiero jugar, ganarme un puesto, porque no vine a ser banca a Colo Colo. Quiero triunfar y espero no soltar más la titularidad”, concluyó.

Foto: Agencia UNO