A horas del estreno de Chile Sub 20, el estratega nacional, Patricio Órmazabal define los últimos detalles para conseguir un buen resultado y pavimentar una clasificación al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, que se disputará en Colombia. 

El combinado chileno, que cuenta en esta ocasión con los jugadores colocolinos Joan Cruz y Darko Fiamengo, es parte del Grupo B, donde tendrá que enfrentar al último campeón de la categoría, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Para el encuentro contra los ecuatorianos, el estratega chileno ya está definiendo el once titular que saltará al Estadio Deportivo Cali. Dentro de esta oncena, no aparece ni Cruz ni Fiamengo, quienes pueden ser alternativas para la primera fecha del Sudamericano Sub 20

La probable formación de Chile para chocar con Ecuador 

De esta forma, las más probable formación de Chile Sub 20 para su debut es con Vicente Reyes en portería; Matías Vásquez, Sebastián Pino, Tomás Avilés y Marcelo Morales en defensa; Jeison Fuentealba, Renato Cordero y Maicon León en mediocampo; y en ataque Darío Osorio, Lucas Assadi y Vicente Conelli.

Joan Cruz será alternativa para el debut de Chile Sub 20

Joan Cruz será alternativa para el debut de Chile Sub 20

El duelo entre Chile y Ecuador está programado para este viernes 20 de enero desde las 21:30 horas de Chile.