La selección chilena Sub 20 inicia su participación en el Sudamericano 2023 de Colombia y se verá las caras ante su similar de Ecuador en el Estadio Deportivo Cali, en el marco de la primera jornada del Grupo B.

Horario: ¿Cuándo juega la selección chilena Sub 20 vs Ecuador por el Sudamericano?

La Roja se verá las caras ante Ecuador este viernes 20 de enero a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadio Deportivo Cali.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre la selección chilena Sub 20 vs Ecuador por el Sudamericano?

El partido entre la selección chilena y Ecuador será transmitido por Canal 13, en los siguientes canales:

Canal 13

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)

DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)

ENTEL: 67 (HD)

CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)

GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)

MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)

TU VES: 59 (SD)

ZAPPING: 22 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre la selección chilena Sub 20 vs Ecuador?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de la Roja ante Ecuador mediante un link, lo podrás hacer a través de la señal online de C13.

¿Cuál es el grupo de la Roja Sub 20 en el Sudamericano?

El combinado dirigido por Patricio Ormazábal integra el Grupo B junto a Ecuador, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Los tres primeros avanzarán a la siguiente fase, la cual se jugará en formato de todos contra todos y cuatro selecciones avanzarán de manera directa al Mundial de la categoría.

¿Qué jugadores de Colo Colo dirán presente en el Sudamericano?

En esta competición serán dos los jugadores de Colo Colo que dirán presente: el defensor Darko Fiamengo y el volante Joan Cruz. Cabe destacar que el golero Eduardo Villanueva estaba en la lista de citados, sin embargo, se lesionó de gravedad en el entrenamiento previo al viaje a Colombia.

La confianza de Darko Fiamengo

En la antesala del debut, Darko Fiamengo se mostró lleno de confianza y sostuvo que estamos “todos muy concentrados, enfocados y seguros en lo que vamos a hacer el día que nos toque competir”.