Colo Colo cumplió una nueva práctica y ya comienza a definirse el posible once que enfrentará este sábado a Universidad Católica, por las semifinales de Copa Chile en el Estadio Germán Becker de Temuco.

 

Nicolás Blandi recién se pudo integrar hoy a los trabajos, por lo que es poco factible que sea de la partida ante los cruzados. De todos modos tiene posibilidades de ir en la citación, ya que se encuentra en buenas condiciones físicas.

En la práctica de hoy, Mario Salas probó con Brayan Cortes; Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Matías Fernández entrena a la par con sus compañeros, pero el Comandante por ahora optaría para tenerlo como alternativa. En tanto, Esteban Paredes no ha completado las prácticas y su presencia es una incógnita. 

La única baja confirmada por el momento es César Fuentes, debido a que las bases no permiten que un jugador que haya estado en uno de los clubes semifinalistas del certamen juegue por otro. Aunque en el cuerpo técnico están a la espera de lo que defina la Federación de Fútbol de Chile tras la apelación de Colo Colo.