El Cacique busca dejar atrás el revés de la Noche Alba donde cayeron 0-2 ante Estudiantes de La Plata, enfrentando a la renovada Unión Española de Fernando Díaz en lo que marcará el debut de ambos en el Torneo Fox Sports que se disputa en la ciudad jardín.

Colo Colo se encontrará a un renovado conjunto hispano que ya suma nueve caras nuevas para la temporada 2019 y por ende aún no define cuál es su oncena ideal.

Los albos todavía están en proceso de adaptación a la idea de Mario Salas y si bien convocaron lo mejor que tienen, se espera que algunos estelares como Esteban Paredes o Jorge Valdivia sean reservados para el sábado cuando enfrenten a Universidad Católica.

También será la oportunidad de dar rodaje a otros elementos jóvenes como José Aguilera, Branco Provoste o Gabriel Suazo, ya que el Comandante necesita ver más variantes ante la demora en la llegada de refuerzos.

Por otra parte habrá que estar atentos a lo que suceda con la portería y ver si opta por una rotación de porteros o si mantiene a Cortés bajo los tubos. 

De esta manera el equipo que pararía Mario Salas es con Orión (Cortés); Opazo, Zaldivia, Barroso, Pérez; Pávez, Suazo, Costa, Provoste, Bolados; Vilches.

El duelo se disputará a partir de las 19:05 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Si no te quieres perder el partido y no estarás cerca de un televisor, puedes descargar la app de Fox Sports y tendrás tres días de prueba gratis para disfrutar de todos los eventos disponibles.