Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Miguel Pinto representaron al plantel
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Sin el capitán, Esteban Paredes en la mesa: Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Miguel Pinto negocian con ByN

El último ídolo de Colo Colo acompañó al plantel a la reunión con Blanco y Negro, pero no participó del grupo que expuso las diferencias punto por punto con Harold Mayne-Nicholls, Alejandro Paul y Francisco Moya.

escrito por
Brian Olivares

Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Miguel Pinto representaron al plantel

Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Miguel Pinto representaron al plantel (Foto: Agencia Uno)

Ayer lunes se desarrolló una reunión de mediación presencial en las oficinas de la Dirección del Trabajo. Llegaron representantes del plantel del primer equipo Colo Colo, Blanco y Negro y la directora metropolitana oriente, Valentina Morales. 

En la mesa que trató los puntos entraron tres personas de cada lado. Representaron al plantel del primer equipo: Matías Zaldivia, Pablo Mouche y Miguel Pinto.  Mientras que en Blanco y Negro, acudieron el vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls, el gerente general, Alejandro Paul y el abogado de la concesionaria, Francisco Moya.

¿Y el capitán Esteban Paredes? si llegó, pero como acompañante, no entró en la mesa que expuso punto por punto los detalles en los que se presentan diferencias. Lo propio para Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso, quienes también arribaron a dar un espaldarazo a sus compañeros que participaron de la mesa negociadora. 

Esteban Paredes
Esteban Paredes llegó a la reunión con la Dirección del Trabajo, pero no participó de la mesa negociadora

Finalmente no llegaron a un acuerdo, ya los jugadores exigen la devolución completa, y se abren a alargar los años para que esta sea posible.

La postura de la sociedad anónima es clara: aseguran no estar en condiciones para devolver el 100 por ciento de los sueldos, y esperarán a que la Dirección del Trabajo los cite a una nueva mediación. 

Por su parte, los jugadores evaluarán la situación, pero según palabras de Esteban Paredes, por ahora están lejos de llegar a un acuerdo. De todas formas, deberán recopilar las posturas de todos los integrantes del primer equipo para deliberar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;