El momento en que Mayra Morón sorprende a Daniel, su padre y nuestro ídolo.
Colo Colo Efeméride

Sin palabras: Morón rompió en llanto al escuchar a su hija por los 28 años de la obtención de la Libertadores

Mayra, hija del ídolo de Colo Colo don José Daniel, nació el mismo 1991 y su padre se enteró que su señora estaba embarazada de ella el 5 de junio de aquel año, en la cancha David Arellano tras ser campeón de la Copa. Hoy, ella rinde tributo al gran Loro. 

escrito por
Francisco Arellano

El momento en que Mayra Morón sorprende a Daniel, su padre y nuestro ídolo.

El momento en que Mayra Morón sorprende a Daniel, su padre y nuestro ídolo. (Foto: FOX Sports)

Un momento emotivo en grado sumo se vivió en el programa Agenda FOX Sports, donde se hizo un especial de Colo Colo 1991 a 28 años de la obtención de la Copa Libertadores con Gabriel Coca Mendoza, Juan Carlos Peralta, Patricio Yáñez, Leonel Herrera y José Daniel Morón.

A este último lo sorprendieron con un video de alguien muy especial en su vida y en ese mismo 5 de junio: al dar la vuelta con su hijo, el Loro se enteró que su señora estaba embarazada de una niña, Mayra, la misma que hoy le habló públicamente a su padre.

“También es un día muy especial porque te enteraste que ibas a ser papá por segunda vez. Es muy gracioso, mi mamá se aguantó cuatro meses de no decirle a nadie que estaba embarazada para no ponerte nervioso, para no desconcentrarte. Y hacía todo lo que una mujer embarazada no tenía que hacer. Andaba metida en las tribunas, saltando, gritando como loca. Evidentemente iba a ser una distracción”, comentó la hija de Morón en un lindo registro.

Pero el ahora director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo no aguantó las lágrimas cuando Mayra siguió. “Me preguntan qué se siente ser hija del gran Daniel Morón y siempre les digo que más que orgullosa, feliz porque nos demostró con el ejemplo, día a día, que con perseverancia, sacrificio, se pueden lograr cosas tremendas. Aprovecho de decirte, papá, que te amo con todo mi corazón, te eligiría mil veces, te elijo y te amo como papá, como humano, gracias por todo lo que nos enseñas a mí y mis hermanos con mi mamá. Disfruta este día al máximo, te lo mereces”, comentó.

Sus compañeros lo abrazaron y también lloraron de emoción con él. Nada como la familia. Revisa el enorme momento:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;