Arturo Vidal ante Liverpool en Anfield.
Colo Colo UEFA Champions League

Sport sólo salva a Vidal en su 1x1: “El mejor sobre Anfield, supo más que nadie cómo afrontar el partido”

El tradicional análisis del medio catalán rescató al nacido Colo Colo con un 5, la mejor calificación junto a Lionel Messi. Iván Rakitic y Philippe Coutinho recibieron un cero. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal ante Liverpool en Anfield.

Arturo Vidal ante Liverpool en Anfield. (Foto: Getty Images)

La tragedia es total en Barcelona. Tras ganar 3-0 en el Camp Nou sin merecerlo, perdieron 4-0 en Anfield ante Liverpool y quedaron fuera de la UEFA Champions League pese a la titularidad de Arturo Vidal.

El King cumplió un buen cometido y fue el más destacado en el primer tiempo. Pese a eso, Ernesto Valverde lo sustituyó en el segundo lapso por Arthur mientras el nacido en Colo Colo desaprobaba con gestos y era ovacionado por la gente culé que llegó a Inglaterra.

El análisis de Sport tras el encuentro, como era de esperar, fue lapidario. Por ejemplo, Rakitic y Coutinho fueron calificados derechamente con nota 0.

El que salvó fue Vidal. Le pusieron un 5, la mejor nota junto con Messi y lo calificaron como “Salvado”. “De lo mejor sobre Anfield y el que entendió cómo se debía afrontar este partido. Acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos y fue cambiado al estar fundido”, detallaron.

No alcanzó de todas maneras y el sueño por conseguir la Champions tendrá que seguir esperando para el gran King.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;