Matías y Esteban compartirán por primera vez en la Noche Alba 2020.
Colo Colo Primer equipo

Su cumple el sueño: Matías Fernández y Esteban Paredes en la formación titular para la Noche Alba 2020

Ambos jugadores serían del arranque para enfrentar a la Selección Chilena Sub23 este domingo en el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Matías y Esteban compartirán por primera vez en la Noche Alba 2020.

Matías y Esteban compartirán por primera vez en la Noche Alba 2020. (Foto: Agencia UNO)

A días de que Colo Colo entre a la cacha por primera vez en este año ya se comienza a vislumbrar lo que sería el equipo debut para el 2020.

Y es que para sorpresa de muchos Matías Fernández se comienza a ganar un lugar en el equipo titular de Mario Salas, ocupando el mediocampo en la zona de la contención junto a Carlos Carmona.

El que ocuparía el puesto de volante creativo sería Leonardo Valencia, quien ya avisó que Mario Salas le tiene guardado esa zona del campo de juego.

Además, Esteban Paredes será el que ocupará el puesto de centrodelantero, cumpliendo así el anhelo de verlo junto a Matías en el primer duelo del año.

Así las cosas, el equipo de Mario Salas para enfrentar a la Roja Sub23 sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en la defensa; Carlos Carmona, Matías Fernández y Leonardo Valencia en el mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en la delantera.

La Noche Alba 2020 será este domingo a partir de las 19:00 horas ante la Selección Chilena Sub23, equipo que se está preparando para jugar el preolímpico en Colombia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;