A días de que Colo Colo entre a la cacha por primera vez en este año ya se comienza a vislumbrar lo que sería el equipo debut para el 2020.

 

Y es que para sorpresa de muchos Matías Fernández se comienza a ganar un lugar en el equipo titular de Mario Salas, ocupando el mediocampo en la zona de la contención junto a Carlos Carmona.

El que ocuparía el puesto de volante creativo sería Leonardo Valencia, quien ya avisó que Mario Salas le tiene guardado esa zona del campo de juego.

Además, Esteban Paredes será el que ocupará el puesto de centrodelantero, cumpliendo así el anhelo de verlo junto a Matías en el primer duelo del año.

Así las cosas, el equipo de Mario Salas para enfrentar a la Roja Sub23 sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en la defensa; Carlos Carmona, Matías Fernández y Leonardo Valencia en el mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en la delantera.

La Noche Alba 2020 será este domingo a partir de las 19:00 horas ante la Selección Chilena Sub23, equipo que se está preparando para jugar el preolímpico en Colombia.