Claudio Bravo está cerca de poner punto final a su aventura por el Manchester City, o así lo afirman desde la misma prensa inglesa, quienes señalan que el formado en el Cacique es uno de los jugadores que no seguirá en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

 

La noticia proviene del Manchester Evening News, medio inglés que armó una lista de jugadores del cuadro celeste que no seguirán bajo las ordenes del entrenador español la próxima temporada, con el colocolino dentro del listado.

“Además de Scott Carson, el portero que podría dejar el City sería la segunda opción, Claudio Bravo, cuyo contrato termina al final de la temporada”, afirmaron en el Manchester Evening News.

En esa línea sostienen que “mientras el chileno no la ha tenido fácil para ser la primera opción, ha probado ser un apoyo muy capaz y ha hecho salvadas ganadoras como en la final de la Copa Carabao en febrero”.

 

El portero actualmente está jugando las copas locales en Inglaterra.

El portero actualmente está jugando las copas locales en Inglaterra.

“Con el prestado Zack Steffen impresionando en la Bundesliga, es muy probable que el club no renueve el contrato del portero de 37 años”, concluye el medio.

Aunque la ilusión de los hinchas albos siempre estará con ver algún regreso de Bravo al arco de Colo Colo, informaciones apuntan que la carrera del portero 37 años seguirá en la MLS de Estados Unidos, específicamente en el New York City, equipo bajo la tutela de los mismos duelos del Manchester City.