Una gran tarde vivió el elenco de Colo Colo, quienes llegaron hasta el Centro Penitenciario Femenino de la comuna de San Joaquín para compartir un rato agradable con las internas de buen comportamiento.

A esta actividad llegó gran parte del plantel, cuerpo técnico y el mismo Alfredo Stöhwing. Una parte de la actividad fue ser parte de un baby fútbol entre internas. Acá aparecieron Gustavo Quinteros y Walter Lemma, quienes dirigieron a un equipo, mientras que Daniel Morón y Leandro Stillitano otro.

Pero para este encuentro faltaba el juez, es por eso que Jordhy Thompson no halló nada mejor que tomar el silbato y comenzar a impartir justicia. El joven jugador del Cacique recibió los aplausos y hasta el mismo entrenador colocolino lo palanqueó: "Árbitro, cobrá algo por Dios", le gritó.

Pero eso no fue todo, ya que Gabriel Suazo después de esta visita habló con los medios de comunicación y, al ser consultado por el desempeño de Jordhy Thompson como referí, aprovechó de molestarlo.

"Estaba un poco cagado, para que les voy a mentir. No quería cobrar nada, que aquí, que allá, así que mucho que desear la verdad", expresó el capitán de Colo Colo en el Centro Penitenciario Femenino de la comuna de San Joaquín.