logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Suazo y supuestos roces en el camarín: "Siempre se especula en Colo Colo, pero estamos de la mejor manera"

El volante aseguró desconocer si hubo una conversación entre los referentes del plantel con Mario Salas por la salida de Agustín Orión y que todo lo que rodea a Colo Colo genera ruido.

sebastián marcel
Suazo no dramatiza con las especulaciones
© Agencia UNOSuazo no dramatiza con las especulaciones

Muchas interpretaciones generaron las declaraciones de Esteban Paredes en ladespedida de Agustín Orión y Gabriel Suazo fue abordado en varias ocasiones sobre el tema durante su conferencia de prensa.

Fue consultado si sobre esta situación existió alguna conversación entre el plantel o de Mario Salas con los referentes. “La verdad es que no lo conversamos. Si Mario lo tuvo con los referentes no lo sé. Pero si se cerró un poco la situación de Agustín, Esteban dio su opinión, pero más allá de eso nada más que hacer. Agustín dijo que es una decisión personal, Mario lo ratificó y luego se conversarán más adelante las cosas, ahora sólo pensamos en el fin de semana“, sostuvo.

Se le preguntó como esla relación del Comandante con el resto del plantel. “Tiene distintas conversaciones. Puede tener individuales que uno no se entera, pero siempre conversa con el grupo. Hacemos charlas, el tema de los videos, está en contacto con los jugadores, siempre ha sido así“, aseguró.

Finalmente, cuando se le abordó sobre como toman las versiones de la prensa que asegura existen roces dentro del camarín, Suazo se lo tomó con naturalidad.

Deja tu opinión

“Siempre se especula en Colo Colo. En años anteriores también decían que había problemas en el camarín, pero estamos de la mejor forma. Estamos muy felices y solo pensamos en Everton. Se pueden decir muchas cosas, pero lo que importa es la interna y somos nosotros los que estamos ahí siempre. Lo que se hable queda afuera, estamos con el foco en el campeonato“, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”
ColoColo

Gabriel Suazo detalla lo que más extraña de jugar en Colo Colo: “No es lo mismo”

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse
Internacional

Suazo con posibilidad de seguir en Europa tras su salida del Toulouse

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”
Internacional

El sentido mensaje de Gabriel Suazo tras la eliminación de Chile: “Me duele en el alma”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo