El bombero Héctor Sáez emocionó al plantel del Cacique
Colo Colo Institucional

Sueño cumplido: el hincha bombero conoció al plantel de Colo Colo y los emocionó con su historia de vida

El hombre se hizo conocido en las redes sociales, luego de que una fotografía suya se hiciera viral. Aparecía con su indumentaria de bombero, y debajo de ella la camiseta de Colo Colo. 

escrito por
Nicole Acuña

El bombero Héctor Sáez emocionó al plantel del Cacique

El bombero Héctor Sáez emocionó al plantel del Cacique (Foto: Colo Colo )

La imagen de Héctor Sáez se hizo conocida en todo el país y causó gran emoción: exhausto, tendido en el suelo, tras su comeon trabajo apagando el incendio en Pitrufquén, y con la camiseta de Colo Colo bajo su traje protector para el fuego. 

Mario Salas y Colo Colo no quisieron quedar fuera de los aplausos, y fue el mismo Comandante quien llamó al bombero para invitarlo al Estadio Monumental y felicitarlo en persona. 

Y se cumplió. El hombre pidió todos los permisos necesarios y llegó hasta Macul para conocer al plantel del Cacique, al cuerpo técnico, y a otros funcionarios del club

Según informó el elenco popular, a través de redes sociales, Héctor Sáez "se emocionó y emocionó a nuestro equipo con su experiencia de vida. Un encuentro que no se nos olvida más. Lo invitamos al estadio y mañana nos acompañará en La Ruca". 

Mira las imágenes del encuentro: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias