Arturo Vidal llegó al club de sus sueños
Colo Colo Ex Colo Colo

Sueño hecho realidad: El día que un joven Arturo Vidal declaró que quería jugar en el Barcelona

En redes sociales circuló una entrevista que le hizo la revista Colo Colo al King en el año 2005, donde ya daba muestras de su gran confianza y reveló quién era su gran referente cuando subió al primer equipo.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal llegó al club de sus sueños

Arturo Vidal llegó al club de sus sueños (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal está en la discusión por ser el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, su palmares es envidiable y en su currículum destacan clubes que están peleando títulos todas las temporadas.

Hace 14 años fue subido al primer equipo y vería su debut de la mano de Marcelo Espina. Por su irrupción en el plantel, la revista Colo Colo le hizo una entrevista  que había quedado en el olvido.

En redes sociales, salió a la luz nuevamente el histórico material, en donde fue consultado por los clubes que soñaba defender y el jovencito Vidal fue claro: "Real Madrid o Barcelona".

Desde sus inicios irradiaba la confianza que muestra hoy y lanzaba que tenía todo para estar en la selección chilena sub 20. "Es muy probable que pueda ser convocado. Me tengo mucha fe", decía.

También revelaba que su referente durante sus inicios era el capitán de ese entonces, Miguel Ramírez. "Desde chico que uno sueña con jugar al lado de él. Además están (Miguel Aceval) y (Miguel) Riffo y todo el plantel. Estando al lado de ellos debo fijarme mucho en sus actitudes para aprender en todo momento", contó.

Reconoció lo importante que era el Cheito para los más jóvenes en esos tiempos. "Es mi sueño hecho realidad haber jugado con el capitán de Colo Colo. Miguel es el que te da consejos y te sube el ánimo cuando estás mal" complementaba.

Arturo Vidal demostró con el tiempo que con esfuerzo, sacrificio y amor propio, todos los objetivos se cumplen. Llegó al club de sus sueños, fue parte de la sub 20 y más adelante ganó todos los títulos que ya le conocemos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;