Figueroa y Vidal compartieron loas por redes sociales.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Paren todo! Vidal contestó las loas de Don Elías: “¡Es un orgullo que me comparen con una gloria como usted!”

Hace unos días, el King recibió aplausos de Figueroa a través de redes sociales siendo calificado como “Rey de Copas”. Consumada la victoria del Barcelona ante el Liverpool, el nacido en Colo Colo respondió al mítico defensor.

escrito por
Francisco Arellano

Figueroa y Vidal compartieron loas por redes sociales.

Figueroa y Vidal compartieron loas por redes sociales. (Foto: La Nación / Getty)

Antes de la semifinal por la UEFA Champions League entre el Barcelona y el Liverpool, Elías Figueroa felicitó a través de sus redes sociales a Arturo Vidal mientras medio mundo debatía en torno al mejor jugador de la historia de Chile.

“Rey de Copas, un crack. Lo mejor de todo es que siempre buscas dejar en alto el nombre de Chile. ¡Suerte mañana Arturo!”, le comentó el mítico defensor al King.

Pues bien, el partido llegó y Vidal la descosió. Fue una de las figuras en el 3-0 de el cuadro culé ante los de Jürgen Klopp y recibió loas de todos lados.

Ya más calmado, tomó su móvil y le contestó a Figueroa. “¡Muchas gracias, DON Elías!”, remarcó de entrada. “Lo más lindo es dejar el nombre de nuestro querido Chile en lo más alto, como usted lo hizo tantas veces. Es un orgullo grande que me comparen con una gloria del fútbol mundial como usted. ¡Vamos Chile carajo!”, agregó el Rey.

Un cruce entre dos históricos del fútbol chileno que bien ganado tienen su puesto en el olimpo de los mejores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;