logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Selección Chilena
Comentarios

Sulantay definió a Vidal tras abrazo con Bravo: "Hay que comprenderlo, tiene un liderazgo natural que a veces se transforma en negativo”

El ex entrenador de la selección chilena sub-20 conoce desde pequeño a Vidal por lo que se dio el tiempo de definir su personalidad y valorar la reconciliación con Bravo.

Arturo Vidal y Claudio Bravo han sido protagonistas en La Roja | Foto: Agencia Uno
Arturo Vidal y Claudio Bravo han sido protagonistas en La Roja | Foto: Agencia Uno

Las últimas horas de la selección chilena han estado marcadas por el abrazo y reconciliación de Arturo Vidal con Claudio Bravo situación que sacó aplauso y hasta emocionó a los más fanáticos de La Roja que ven con ilusión como este gesto puede influir positivamente en la participación en la Copa América.

Bravo y Vidal se conocen desde muy pequeños, ambos se formaron en Colo Colo, pese a que el portero es mayor han construido una carrera paralela y han compartido momentos históricos junto al equipo de todos: clasificación a mundiales y la obtención de dos Copas Américas. Situación que hace mucho más valorable la reconstrucción de su amistad.

En ese contexto el experimentado técnico nacional, José Sulantay, que conoce desde el inicio de sus carreras Al King y al Capitán, se refirió al conmovedor momento, valorando la implicancia que puede tener en el grupo que se encuentra en Brasil preparando el duelo ante Paraguay.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el estratega manifestó que “me alegro mucho lo que pasó con Bravo y ver que Vidal está en otra onda. Eso arrastra a que el grupo se vaya compactando mucho más y así se logran grandes cosas”.

Deja tu opinión
José Sulantay conoce desde sus inicios a Arturo Vidal | Foto: archivo

José Sulantay conoce desde sus inicios a Arturo Vidal | Foto: archivo

Para luego dar un diagnostico de la personalidad del Rey Arturo. “A Vidal hay que comprenderlo, tiene un liderazgo natural, que a veces se transforma un poquito en negativo, pero no lo hace con mala intención”, aseguró.

Publicidad

Para José Sulantay fue fundamental el rol que cumplió Mauricio Isla en el proceso de reconciliación de dos de los nombres más importantes de la selección chilena.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Claudio Bravo identifica la gran ventaja de Colo Colo en la Liga de Primera
ColoColo

Claudio Bravo identifica la gran ventaja de Colo Colo en la Liga de Primera

El emotivo saludo de Claudio Bravo a Arturo Vidal
ColoColo

El emotivo saludo de Claudio Bravo a Arturo Vidal

¿Buscar un arquero o confiar en la cantera? La contundente respuesta de Bravo
ColoColo

¿Buscar un arquero o confiar en la cantera? La contundente respuesta de Bravo

La preocupación de Claudio Borghi por la llegada de Pizarro: “Muchas manos…”
ColoColo

La preocupación de Claudio Borghi por la llegada de Pizarro: “Muchas manos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo