Durante esta jornada, Brayan Cortés y Esteban Pavez acudieron hasta el Centro de Rehabilitación Auditiva Integral del Hospital Sótero del Río para compartir con los niños y realizar diversas actividades.
Tras la instancia, los jugadores de Colo Colo conversaron con las redes del club, donde valoraron que se realicen este tipo de labores y aseguraron que irán con todo por los tres puntos en el Superclásico para comenzar a tomar distancia en lo más alto.
En primer lugar, el guardameta comentó que “fue una linda experiencia, siempre se aprende algo más. Es una linda labor que realizan los trabajadores acá. Obviamente uno aprende varias cosas, fue una grata visita”.
Además, señaló que “esto se trata de que de verdad los niños chicos disfruten con los jugadores y que por ahí lo ven lejano, pero que no es tan lejano. Así que me pone muy feliz haber venido y ojalá podamos darle una alegría enorme este fin de semana”.
Por su parte, el volante manifestó que “es una linda experiencia, me gusta mucho hacer este tipo de cosas y ojalá que las volvamos a hacer. Yo soy una persona muy agradecida, venir aquí es muy importante y gratificante para uno. Felicitar a toda la gente que trabaja aquí porque es una labor súper dura y la hacen de la mejor forma”.
Palpitan el Superclásico
Posteriormente, comenzaron a palpitar el partido de este domingo ante los azules y el Indio afirmó que “la verdad es que súper bien. La verdad es que nos estamos preparando de la mejor forma como lo he dicho en diferentes ocasiones. Y la verdad es que como dice el slogan, nos jugamos todo”.
Por su parte, el Huesi sostuvo que “todos sabemos que el Superclásico es un partido aparte. Un partido importante que tenemos que ganar. Estamos trabajando de la mejor forma como siempre y como tu lo dijiste, el Superclásico lo jugamos todos y vamos a hacer todo lo posible para ganar esos tres puntos para seguir arriba”.