Restan apenas dos días para dar vida a la Supercopa 2022 ante Universidad Católica, donde Colo Colo buscará cumplir con su primer objetivo de la temporada y comenzar de forma oficial el 2022 con el pie derecho.

Albos y cruzados se enfrentarán este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción, por lo que el tiempo corre para que Gustavo Quinteros y compañía terminen de definir el once titular.

Afortunadamente el entrenador de Colo Colo se tomó en serio los dos partidos amistosos que jugó en Argentina durante la pretemporada, probando inmediatamente lo que será su once tipo para este 2022, donde en el horizonte se ve la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores como uno de los grandes desafíos del año.

Con esto dicho se vislumbra un par de modificiaciones en relación con lo visto ante Universidad de Chile y Boca Juniors, ya que como se mencionó hace algunas jorandas, Emiliano Amor y Leonardo Gil ingresarán dentro de los titulares este domingo en Concepción.

Sin embargo, se espera que no sea la única modificación por parte de Quinteros, ya que uno de los grandes damnificados en la oncena del dominga sería Marcos Bolados, quien al parecer perdió un poco de crédito en los partidos jugados al otro lado de la cordillera.

El ex Deportes Antofagasta dejaría su lugar en el ataque por Gabriel Costa, quien se ubicará unos metros más arriba en el extremo derecho de la cancha. Con este movimiento el mediocampo quedará compuesto por César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil.

Así las cosas, el más probable once que saldrá a buscar la Supercopa 2022 este domingo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa en ofensiva. 

Cabe recordar que el Cacique arriba a este partido como el flamante campeón de la Copa Chile 2021, mientras que la UC hará lo propio al quedarse con la última edición del Campeonato Nacional.