Colo Colo tiene otro acompañante en el liderato
Colo Colo Fecha 4

TABLA | O'Higgins venció a Coquimbo y alcanzó a Colo Colo

El equipo de Marco Antonio Figueroa venció 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio El Teniente con gol de Maximiliano Salas a los 79' y un gol extraordinario de José Luis Muñoz.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo tiene otro acompañante en el liderato

Colo Colo tiene otro acompañante en el liderato (Foto: Agencia Uno)

O'Higgins volvió a ganar, esta vez 2-0 a Coquimbo y se metió en el grupo de avanzada del campeonato nacional. El  primer tanto para los celestes lo hizo Maximiliano Salas a los 79'. José Luis Muñoz realizó un golazo a los 76', al rematar desde distancia sorprendiendo al portero Matías Cano.

Con este resultado el equipo de Rancagua llegó a nueve puntos, los mismos que tienen los lideres Colo Colo y Unión La Calera, aunque con un partido más. Universidad Católica también puede universe a los lideres, pero para eso debe vencer al otro puntero Unión La Calera, este sábado a las 20:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además Unión Española también puede igualar al Cacique si vence a la Universidad de Chile, el domingo a las 15:30 en el Estadio Nacional. En el mejor de los casos, Colo Colo podría terminar como puntero exclusivo la jornada 4 del campeonato nacional, luego de enfrentar a Cobresal el domingo a las 17:45 en el Estadio El Salvador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;