Colo Colo tiene otro acompañante en el liderato
Colo Colo Fecha 4

TABLA | O'Higgins venció a Coquimbo y alcanzó a Colo Colo

El equipo de Marco Antonio Figueroa venció 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio El Teniente con gol de Maximiliano Salas a los 79' y un gol extraordinario de José Luis Muñoz.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo tiene otro acompañante en el liderato

Colo Colo tiene otro acompañante en el liderato (Foto: Agencia Uno)

O'Higgins volvió a ganar, esta vez 2-0 a Coquimbo y se metió en el grupo de avanzada del campeonato nacional. El  primer tanto para los celestes lo hizo Maximiliano Salas a los 79'. José Luis Muñoz realizó un golazo a los 76', al rematar desde distancia sorprendiendo al portero Matías Cano.

Con este resultado el equipo de Rancagua llegó a nueve puntos, los mismos que tienen los lideres Colo Colo y Unión La Calera, aunque con un partido más. Universidad Católica también puede universe a los lideres, pero para eso debe vencer al otro puntero Unión La Calera, este sábado a las 20:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además Unión Española también puede igualar al Cacique si vence a la Universidad de Chile, el domingo a las 15:30 en el Estadio Nacional. En el mejor de los casos, Colo Colo podría terminar como puntero exclusivo la jornada 4 del campeonato nacional, luego de enfrentar a Cobresal el domingo a las 17:45 en el Estadio El Salvador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;